Sobre mí

Quien soy

Siempre me ha gustado la fotografía, pero como aficionado. Cuando me dieron la oportunidad de dedicarme a esto de manera profesional no lo dudé  y  aproveché esa oportunidad. Aprendí todo lo que pude de esa experiencia y  poco a poco he crecido como fotógrafo.

Aunque el fotoperiodismo me gustaba, poco a poco fui descubriendo otro estilo de fotografía, la fotografía de boda  y el reportaje social. Y hoy intento sacar lo máximo de mi para conseguir unos momentos inolvidables.

Un buen amigo y gran fotógrafo me dijo un día que un fotógrafo es un escritor. Pero un escritor  que usa la “luz”. La luz de esos momentos especiales de vuestra vida para plasmarlos en una fotografía y así conseguir que sean únicos e  inolvidables.

Llevo más de diez años sumergido en el mundo de la fotografía, tanto en prensa, reportaje social y bodas, compaginándolo  con exposiciones  individuales y colectivas y también colaborando con diversos medios. De esto modo vuelco toda mi experiencia en conseguir capturar el mejor momento de vuestra celebración para que perdure en el tiempo y podréis disfrutarlo y recordarlo muchos años, con un estilo propio basado en el reportaje clásico y la toma de esos momentos espontáneos y naturales que surgen en todas vuestras celebraciones.

Javier brasa

13260806_1082943385105217_1482196430_a